Joven detenido por robo en Pujato Norte

Joven detenido por robo en Pujato Norte. Desde Comisaría Primera confirmaron que también se detuvo a una persona que compró objetos robados en una de las viviendas

El subjefe de policía, Marcelo Correa señaló que “el domingo recibimos un aviso de la ocurrencia de hechos delictivos en Pujato Norte. Se comisionó una unidad del Comando y se estableció la comisión de un delito de robo y dos tentativas”.

Por los hechos se iniciaron las actuaciones de rigor de la investigación y “se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos un masculino vecino de la zona rural de Pujato Norte que en forma voluntaria hizo entrega de los elementos sustraídos, pudiéndose esclarecer un hecho que no había denunciado en su momento pero también perpetrado el domingo”.

Detenido por comprar cosas robadas

Correa también señaló que “el día miércoles, por un hecho denunciado como tentativa el domingo, la víctima se percató que faltaban elementos y que estaban siendo ofrecidos en las redes sociales”.

“Se llevó adelante una investigación lográndose recuperar el elemento sustraído que había sido comprado por una persona oriunda de San Carlos Norte. Esa persona se encuentra privada de la libertad a disposición de la Justicia

Seguridad en Pujato Norte

El subjefe policial también confirmó que la comuna de Pujato Norte, “muy gentilmente, ha cedido un lugar para establecer un puesto de observación. No es una dependencia policial sino para que el policía, en su recorrida, tenga un lugar donde albergarse momentáneamente. Tenemos asignado personal policial en turnos rotativos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *