Joven esperancino detenido con drogas en su auto, ya está en libertad

Joven esperancino detenido con drogas en su auto. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad durante las primeras horas de la mañana del domingo. Los detalles

El Suboficial Leandro Grillo, en comunicación telefónica con PLAY TELEVISIÓN, brindó detalles sobre lo sucedido este domingo 24 de diciembre, alrededor de las 7:30 de la mañana, en Avenida Córdoba y Moreno. Allí, un automóvil Ford Fiesta circulaba a alta velocidad, por lo que el Comando Radioeléctrico procedió a su chequeo. Dentro del vehículo, personal policial encontró distintos envoltorios con cocaína y marihuana.

“Personal del Comando Radioeléctrico procedió al chequeo de un automóvil Ford Fiesta color gris que circulaba a alta velocidad por calle Córdoba, a la altura del 1600. A raíz se estos e hizo un chequeo constatando cierta cantidad de material estupefaciente posiblemente destinado a la venta“, confirmó Grillo.

En el vehículo circulaban varias personas, pero se detuvo solamente al propietario, un joven de 20 años oriundo de esperanza y domiciliado en el centro de la ciudad. “Se encontraron once envoltorios de papel con cocaína y algunos de marihuana también. Esta persona quedó a disposicion del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe”.

En libertad y con antecedentes

Horas después, el detenido recuperó su libertad. “Lo que resta del proceso lo determinará el juez”, explicó Grillo, que también confirmó que el joven “tiene otros antecedentes penales que no tienen que ver con lo que sucedió el domingo”.

Finalmente, el suboficial señaló que “el tema de la cantidad secuestrada es relativa. La gente piensa que según la cantidad una persona puede quedar detenida o no, pero hay muchas otras pruebas que hay que tener cuenta para que una persona quede detenida. Por ejempo si estaba preparado para la venta, si cuando se lo interceptó estaba venciendo… depende de la forma en que tiene el material, si está dividido para la venta o no y otras pruebas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *