Joven lesionada tras fuerte accidente en Barrio Unidos

Zona peligrosa. Nuevamente ocurrió un accidente en la esquina de las calles Libertad y Venezuela. Los vecinos aseguran que las cuadras recién pavimentadas y doble mano son un escenario repetitivo de colisiones.

Las calles fueron pavimentadas recientemente y mantienen su doble circulación. Los accidentes se reiteran y los vecinos aseguran que los conductores no tienen prudencia. En ese lugar, un auto chocó violentamente a una moto donde viajaban una joven de 19 años y dos menores. La chica fue la más perjudicada, y debió ser trasladada a Santa Fe debido a la gravedad de la fractura que sufrió en una de sus piernas.

“La verdad que después de que hicieron pavimento acá pasa continuamente. La gente ya no tiene más conciencia de la velocidad de la moto, por eso pasan estas cosas”, aseguraron.

También señalaron que “hay muchas criaturas en el barrio, están cerca la escuela y la vecinal. Es una vergüenza lo que está pasando”.

Por su parte, una conductora que habitualmente circula por esa zona, aseguró que “los autos no paran, ahora que hay pavimento andan más fuerte todavía” y que la situación se complica mucho “cuando entran y salen los chicos de la escuela”.

Parte médico

El médico del servicio de emergencia Guillermo Vaudagnotto, brindó el parte médico de la joven lesionada: “Hubo un accidente entre
un automóvil y una moto. Al llegar al lugar atendimos a una paciente lesionada, de 19 años, que refería mucho dolor en su pierna”.

El profesional detalló que la joven sufrió una fractura expuesta, desplazada, inestable, con una herida importante. Se la inmovilizó y se la trasladó al Samco. Fue evaluada por el médico de guardia central, se la deriva a Santa Fe debido a la severidad de su fractura”.

“Ese tipo de fracturas son muy dolorosas. Generalmente no tiene complicaciones, si bien es una fractura expuesta, que ya hay contaminación de la herida producto de la rotura desde el interior hacia el exterior de la piel, pero se le hicieron todas las medidas de asepsia”, agregó.

Finalmente, señaló que “no vi casco en el momento del accidente, pero gracias a Dios no hubo compromiso de lo que es cráneo. Solamente hubo lesión en su pierna derecha porque quedó atrapada contra el guardabarro del auto”.

Joven lesionada tras fuerte accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *