Un joven lesionado tras un accidente en el centro de la ciudad

Durante el fin de semana se produjo un accidente en pleno de centro de la ciudad. Producto del mismo, un joven motociclista debió ser trasladado al Samco Local.

El siniestro vial se produjo en la zona céntrica de la ciudad. Fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta en la esquina de las calles Sarmiento y Lehmann. El violento choque le provocó heridas al conductor del motovehículo, que debió ser asistido por los servicios de emergencia de la ciudad.

Por su parte, el conductor del automóvil Renault 19 que participó del incidente no sufrió lesiones. Pero a raíz del fuerte impacto, el joven de 19 años que conducía la motocicleta debió ser atendido por personal de Sies 107 y fue trasladado al Hospital Local con traumatismos varios.

Los servicios de seguridad de la ciudad también debieron intervenir en otros incidentes que se produjeron durante el fin de semana, relacionados a hechos contra la propiedad y al robo de bicicletas. Podrás leer más detalles al respecto en nuestro la sección Policiales de nuestro sitio web.

accidente en el centro de la ciudad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *