Joven motociclista perdió la vida en un accidente en Ruta 70

Joven motociclista perdió durante la madrugada del pasado sábado. El incidente vial involucró a otra moto y a un colectivo.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 02:00 hora del sábado 17 de marzo, en el kilómetro 35 de la Ruta Provincial N° 70. Allí, dos motocicletas y un colectivo ďe una empresa de turismo protagonizaron un accidente vial que tuvo como consecuencia las muerte de un joven de 22 años.

Las causas del hecho son materia de investigación, pero los motociclistas se habrían rozaron entre sí, lo que provocó que uno de los jovenes conductores de una moto Honda Titán, cayera sobre la cinta asfáltica y falleciera en el acto.

En la otra motocicleta iban dos ocupantes. Tras perder el control del vehículo, impactaron con un autobús que venía en la otra mano.

La víctima, de 22 años, según fuentes extraoficiales es de apellido Guardamagna. Domiciliado en Nuevo Torino y oriundo de Humboldt, fue socorrido por quienes circulaban por el lugar, hasta que la llegada de los equipos de emergencia.

Fuente: Acontecer Humboldt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *