Detuvieron a un joven con pedido de captura por un homicidio

En la noche de este martes, durante un chequeo de rutina, detuvieron en nuestra ciudad a un joven con pedido de captura por un homicidio cometido en la ciudad de Santa Fe.

Es visible el aumento de los patrullajes en algunos barrios de la ciudad, a los que se suma el chequeo selectivo de personas y automóviles. En uno de ellos se logró detener a un joven que era intensamente buscado en la región.

El oficial Rafael García explicó que “esto se hace por la prevención que hay a nivel departamental y Esperanza es muy importante el chequeo de personas y de vehículos. Está dando sus frutos”.

El uniformado señaló que “en la noche del martes, cerca de las 21:00 horas, se logra chequear a una persona de sexo masculino, de 21 años“. El sospechoso se encontraba en inmediaciones de las calles Maestro Donnet y General Paz, “donde ya tuvimos antecedentes de robo contra la propiedad”, recalcó García.

Durante el procedimiento, se realizó una consulta al sistema de cómputos de la Unidad Regional XI, donde se confirmó que “el joven contaba con un pedido de captura vigente muy grave por un hecho de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en la capital santafesina”, destacó García.

Según explicó el oficial, el joven es oriundo de un barrio periférico de la ciudad de Santa Fe. “El hecho fue cometido en noviembre del año pasado y era fuertemente buscado por las fuerzas de seguridad de la provincia. El pedido es de la fiscalía de homicidios de la provincia de Santa Fe. A las pocas horas fue remitido en calidad de detenido hasta Santa Fe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *