Jóvenes de la ciudad rompieron espejos y quedaron registrado en cámaras de seguridad

Este el fin de semana, un grupo de jóvenes que circulaban en bicicleta se dedicaron a romper espejos de autos que estaban estacionados en la vía pública. En dos casos fueron captados por cámaras de seguridad. Las víctimas esperan que los padres de estos menores pidan disculpas por el comportamiento de sus hijos y se hagan cargo de los daños provocados.

Una vez más, los hechos de vandalismo fueron protagonistas del fin de semana. Un grupo de menores rompió los espejos de los autos que se encontraban estacionados en la vía pública, pero esta vez, su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

Como se puede observar en el video compartido por Juan Escudero, tres menores circulaban en bicicleta y el último de ellos rompe el espejo de un automóvil al pasar por su lado. Y lamentablemente, este no fue el único caso registrado durante el fin de semana en la ciudad.

Las víctimas de estos hechos esperan que los padres de estos jóvenes, como responsables que son, se acerquen para pedir disculpas y pagar los daños ocasionados como una mera travesura, que sin embargo, termina costándole una buena suma de dinero a los damnificados.

https://www.facebook.com/juan.escudero.7731/videos/vb.100006544382120/1855555324672596/?type=2&theater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *