Jóvenes esperancinos robados en Río de Janeiro

Jóvenes esperancinos robados en Río de Janeiro. Se trata de un grupo de amigos que viajó al vecino país para festejar el comienzo de año.

Martín Rostagno es uno de los jóvenes esperancinos que viajaron a Río de Janeiro para celebrar el comienzo del año 2018 y que terminaron viviendo una muy mala experiencia a mano de delincuentes.

Según relató es una red social, el grupo pudo disfrutar de la fiesta de fin de año, pero al regresar, vivió un momento de “terror” frente al hotel donde se alojaban.

“Hoy a la madrugada (lunes) cuando volvemos al hotel, nos robaron a punta de pistola. Nos robaron celulares y el auto. Fueron 15 segundos de terror”, relató Martín a través de su cuenta de Facebook, donde brindó detalles de lo sucedido.

El joven señaló que la policía local “demoró media hora en llegar” y que durante ese tiempo, el delincuente utilizó el auto robado “como Uber” (el conocido sistema de taxis), para robar a otros turistas.

“Siento una impotencia enorme, nadie nos dio bola y encima nadie hablaba nuestro idioma”, lamentó. “Agradecemos, por lo menos, que podemos contarla. Por el momento estoy incomunicado”, informó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *