Se podrán comprar juguetes nacionales en 3 cuotas sin interés

Comprar juguetes nacionales en 3 cuotas sin interés. Desde el sábado 15 de julio y hasta el 20 de agosto los juguetes de fabricación nacional se podrán pagar en tres cuotas sin interés.

El beneficio surge de la incorporación de los juguetes al programa Ahora 3, en el marco de la llegada del Día del Niño, que se celebra el tercer domingo de agosto y este año cae el día 20 de dicho mes.

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furio, remarcó “la importancia de este programa de financiamiento y fomento a la producción nacional” y señaló que “permitirá sostener la actividad de las fábricas nacionales de juguetes”.

Se trata de una industria que el mes pasado registró una caída en las ventas del 2,5%, según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Hoy en día se entre un 50% y 60% de los juguetes comercializados en las principales jugueterías del país son de industria nacional. Tenemos juguetes como rastis, tenemos toda líneas de juegos. Ha crecido mucho la industria nacional en los últimos años.” explicó Alejandro Pizzico al móvil de LT10 y Litus Tv.

En cuanto a la industria del juguete en Santa Fé, agregó “la plaza santafesina es una de las principales del país, somos la plaza más baja en precios”.

Fuente: LT 1o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *