La 10° Edición del Rally de la Luna fue una fiesta para toda la familia

Este fin de semana, la ciudad vivió la 10ma edición del tradicional espectáculo del automovilismo. El Rally de la Luna fue una fiesta para toda la familia. Un centenar de reliquias se congregaron en Plaza San Martín.

Roberto Andrés, uno de los organizadores se mostró orgulloso con la gran convocatoria del evento y la importancia que adquiere año a año: “Para poderlo hacer dependés de que te apoye la familia, eso es primordial. El resto viene solo”, señaló horas antes del tradicional encuentro automovilístico.

“Es lindo porque hay muchas familias, mucha gente vestida de época. Realmente va a estar lindo para ver. Hay gente que se está preparando desde el año pasado, que ya estuvimos apuntando a eso. Quedaron muy contentos y estuvieron todo el año preparando la vestimenta para estar a la época del auto que tiene cada uno”, señaló contento.

El multitudinario evento es organizado por el Club de Autos Antigüos de Esperanza y se realizó el sábado a la noche. Los automóviles y motos recorrieron los barrios de la ciudad, engalanando las calles con su elegante presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *