La carmelita de Santa Fe que hasta su muerte no dejó de sonreír

Vivía en el Monasterio de San José y Santa Teresita de avenida López y Planes 4116. Falleció luego de una dura lucha contra el cáncer. Su historia se compartió en las redes sociales y es viral.

La hermana Cecilia María, quien vivía en el Monasterio de San José y Santa Teresita de Santa Fe, partió al cielo el miércoles pasado luego de una dura lucha contra el cáncer. La agonía no borró su sonrisa y su último deseo conmueve las redes sociales. Su foto y su historia ya fueron compartida por miles de personas.

Hace seis meses le habían diagnosticaron cáncer de lengua y la enfermedad hizo metástasis pulmonar. En las últimas semanas, su enfermedad se agravó y debió ser hospitalizada. Desde su lecho no dejó de orar y ofrecer los sufrimientos que sobrellevaba con la certeza de que su encuentro con Dios estaba cerca.

En un trozo de papel escribió su último deseo: “Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero poco de fuerte oración, y después una gran fiesta para todos. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!”

Su testimonio y las fotos de sus últimos días hablan por sí mismos y decenas de personas comparten en las redes sociales cómo la agonía de la hermana Cecilia está tocando los corazones.

Su historia

Cecilia se graduó de enfermera y a los 26 años de edad hizo sus primeros votos como carmelita descalza, en el año 2003 hizo su profesión perpetua. Hace seis meses le diagnosticaron cáncer de lengua y la enfermedad hizo metástasis pulmonar. Murió el miércoles 22 de junio en la madrugada. Tenía 43 años.

Vivía en el Monasterio de San José y Santa Teresita de Santa Fe, ubicado en avenida López y Planes 4116, dedicada a la oración y la vida contemplativa, tocaba violín y era conocida por su dulzura y permanente sonrisa.

Fuente: Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *