La ciudad realiza el último trámite para que funcionen las fotomultas

Este miércoles 18 de mayo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó una auditoria sobre los sistemas instalados en la Ruta 70 y Ruta 6. Este trabajo sería el paso previo para que la fotomulta comience a funcionar.

Sólo es cuestión de tiempo para que comiencen a funcionar las fotomultas en la ciudad y se libren actas por exceso de velocidad. Play Televisión dialogó con Viviana Pacitti para conocer los detalles de este tema.

“Vamos al juzgado de faltas para efectuar esta auditoria y después faltaría la firma de la habilitación para poner en marcha la fotomunlta”, aseguró la funcionaria.

“Si se aprueba esta auditoria estamos en condiciones de comenzar a funcionar, primero haríamos una etapa de prueba que va a durar entre 15 y 20 días, y vamos a informar al ciudadano en la ruta, repartiendo volantes para que la gente tome conciencia sobre la velocidad a la que puede circular, que no es la misma que dentro de la ciudad”, señaló.

Así las cosas, todas aquellas personas que circulen por estas rutas de la región deberán tener en cuenta que en pocos días comenzará a funcionar el nuevo sistema. Seguiremos el desarrollo de la información y daremos a conocer las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *