La EPE financiará las tarifas de comercios e industrias

Las facturas de los períodos 2, 3 y 4 podrán pagarse en 12 cuotas. Integrantes de APyME fueron recibidos esta ayer por el Presidente de la EPE, Ing. Raúl Stival, donde se plantearon las consecuencias del aumento en las tarifas de energía eléctrica.

En el encuentro, los directivos de la EPE manifestaron que “por expresas directivas del Gobernador Lifschitz se deben concretar medidas urgentes, tendientes a proteger las fuentes de trabajo que significan el funcionamiento de estas empresas”.

En tal sentido, la EPE financiará los importes de las facturas de los períodos 2, 3 y 4. La medida se aplicará en comercios e industrias, y se podrá cancelar en 12 cuotas a una tasa del 2% mensual.

Esta financiación se aplicará a comercios e industrias que lo soliciten en las distintas oficinas de la EPE. El trámite es accesible y en caso de dudas, los interesados se pueden dirigir a las oficinas de APyME Santa Fe, en calle Rioja 3411 de esta ciudad.

Pedido de Lifschitz

Domingo 1 de mayo de 2016, el gobernador Miguel Lifschitz abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura de Santa Fe. El gobernador santafesino enfatizó sus lineamientos principales para los próximos meses de mandato, incluyendo la ayuda a las industrias para pagar los aumentos tarifarios.

“Ante la falta de respuesta hasta el momento del Ministerio de Energía de la Nación, hemos decidido avanzar desde la provincia con un plan de financiamiento para el sector industrial electro intensivo. En Santa Fe las tarifas de electricidad no serán un impedimento para ningún pequeño productor o empresario, no dejaremos que se pierda ningún puesto de trabajo por ese motivo.” Luego, en su perfil de Facebook, reiteró sus dichos:

Un comentario sobre “La EPE financiará las tarifas de comercios e industrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *