La esperancina Beatriz Carrivale es campeona Sudamericana de pesca

La esperancina Beatriz Carrivale se coronó en la disciplina pesca el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba. Charlamos con ella para que nos cuente sobre esta gran experiencia.

“Es lo máximo de la pesca, yo llegué el lunes, el jueves empezó el evento eran dos torneos: mojarra y variada, que tuve la suerte de clasificar. El viernes era pejerrey de boya y el sábado pejerrey a pulso, y ahí gané el torneo”, relató orgullosa.

Luego, señaló que “representar a la Argentina es lo máximo que hay, estoy representando al Club Federico Meiners, a la provincia de Santa Fe, que fui la única mujer y a la Argentina”.

En la categoría mujeres, Beatriz explicó que había representantes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. “Éramos 14 mujeres y en la general quedé en quinto lugar, que también es buen logro. Es mi segundo Sudamericano, porque también fui en el 2009 a Paraguay”.

Beatriz Carrivale, Esperanza, Santa Fe
Beatriz Carrivale, Esperanza, Santa Fe

El torneo se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz, en el dique San Roque, donde la esperancina confesó “donde que ya estamos acostumbrados a pescar, pero no tenemos la técnica de la mojarra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *