La Municipalidad acompaña a los vecinos en el reclamo a Aguas Provinciales

“Las permanentes pérdidas de agua que se dan en nuestra ciudad, se convierten en un problema que aqueja a los vecinos que la padecen, al municipio que en muchos casos no puede realizar la limpieza en forma correcta en estos lugares, y a la sociedad toda, ya que este tipo de situaciones y la dilación en su arreglo es una grave agresión contra el medio ambiente”, aseguran desde la Municipalidad de Esperanza.

En tal sentido el Secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, manifestó su preocupación ante la falta de respuesta de Aguas Santafesinas: “Desde nuestro lugar estamos llevando adelante reclamos en forma permanente, porque significa un trastorno importante para nuestros vecinos cada una de estas situaciones. Son muchas las notas ya elevadas, los pedidos realizados”.

“Es lamentable que este tipo de problemas no tengan una rápida solución cuando se producen porque el daño y las molestias que ocasionan son muy importantes”, lamentó el funcionario y agregó: “Sin dudas que seguiremos acompañando a los vecinos en cada uno de sus reclamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *