La obra de cloacas de ASSA constituye una verdadera trampa para los vecinos

La obra de cloacas constituye una verdadera trampa para los vecinos. Sobre calle Alem, entre 1° de Mayo y Maipú se realizan obras de ASSA, pero la falta de señalización genera un peligro

Se está realizando la obra del caño madre de cloacas, en la intersección de Alem entre Maipú y 1° de Mayo, se hizo el asfalto pero para realizar la obra se rompió a mitad de la calle y tras terminar se tapó con tierra colorada.

También podemos observar que no hay señalización, de noche no se ve a pesar de que allí se encuentran dos pozos muy profundos, que constituyen un verdadero peligro para el tránsito en la zona, tanto en la intersección de Alem con Maipú, como en el cruce de Alem y 1° de Mayo.

Basta con observar las imágenes registradas por el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN para corroborar la falta de iluminación y la escasa señalización.

Además, en la zona no hay luz, lo que empeora mucho más la situación. Nos preguntamos ¿por qué el Municipio no le exige a la empresa ASSA que coloque la señalización correspondiente en una de las obras más importantes que se realizan en la ciudad? ¿Por qué se utilizó tierra colorada para tapar el trabajo y no se renovó el asfaltado correspondiente?

Tanto por la falta de luz como por la falta de una correcta señalización, la obra constituye un verdadero peligro para cualquier vecino que transite por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *