La Orilla: Comenzaron a demoler el antiguo dispensario

Desde Obras Públicas de la Municipalidad respondieron a un viejo reclamo de los vecinos de barrio La Orilla, y comenzaron a demoler el antiguo dispensario. “No daba para más”, aseguran.

Este lunes, la Municipalidad de Esperanza comenzó las obras para la demolición del viejo dispensario del barrio La Orilla. Martín Franconi, secretario de Obras Públicas de la ciudad, brindó detalles al respecto: “Hubo un pedido importante de los vecinos y de la gestión que llevaba casi un año, ahora empezamos a hacer trabajos preliminares para poder tumbarlo y recibimos una notificación de que nos hacíamos cargo nosotros para poder sacarlo”.

“Tratamos de escuchar a los vecinos, es un lugar que realmente necesitamos demoler porque no daba para más, había vandalismo, chicos que entraban y peligro de derrumbe”, agregó el funcionario.

El secretario recordó que este dispensario se encuentra en un terreno que no pertenece a la Municipalidad: “Estamos sacando aberturas para poder usar en algún momento y después lo vamos a dejar en condiciones; es un terreno provincial así que la provincia diagramará algo para en este lugar”.

es un principio estaba gestinado y se pidió desde el municipio para una Jefatura de Policia, en breve, cuando tengamos el terreno limpio seguiremos las gestiones para ver si se puede hacer dentro de ese terreno porque es un predio interesantes, de grandes dimensiones, al lado de un dispernsario que trabaja muy bien

tratamos de mejorar lo que es el barrio la orilla que es tan importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *