La Orilla: Vecinos cansados de los basurales reclaman soluciones

Los vecinos ya están cansados. Viven en Pasaje Rudy, en pleno barrio La Orilla y padecen micro basurales generados por ciudadanos inescrupulosos. Reclaman la ayuda de la Municipalidad para terminar con estos hechos.

“Acá siempre está igual todo, el único día que limpian es el 25 de mayo que cortan los yuyos. Todos los días pasan a llevar la basura, pero todo el tiempo viene gente y siguen tirando; nosotros sacamos un poco y al otro día ya está lleno otra vez. Tiran cosas de bañado, inodoros, ruedas, ya no sabemos qué hacer”, aseguró uno de los vecinos que habló con Play Televisión.

El hombre relató que en el lugar había un container para depositar residuos, pero que pidieron que lo retiraran porque”venían en autos y motos y hasta animales muertos tiraban. En verano es imposible sentarse acá, los vecinos del barrio no son porque cada uno tiene su basurero, la Municipalidad saca la basura, así que es gente de otro lado que viene y tira, pero no sabemos quienes son porque no los vemos”.

“Queremos que hagan algo, que manden a los inspectores. Este pedazo está olvidado, ahora está así corto por la helada, pero en verano es un monte, y si no lo cortamos los vecinos la Municipalidad ni se acuerda de venir”, se lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *