La Orilla: Vecinos en alerta por la inseguridad en el barrio

Desde hace un tiempo, los vecinos del barrio La Orilla de nuestra ciudad sufren el incremento en los hechos de inseguridad que producen en el barrio. Tras la balacera ocurrida este domingo, el presidente de la Vecinal se reunió con la policía para analizar el accionar de las fuerzas de seguridad en el barrio.

Víctor Zamora, presidente de la Vecinal del Barrio La Orilla, se reunió con la Policía de Esperanza para transmitir la inquietud de los vecinos ante el incremento de los hechos de inseguridad en el extremo norte de la ciudad: “Se viene hace un tiempo ocasionando conflictos y esto fue la gota que rebalsó el vaso. La policía actuó muy bien y vamos a solucionar los problemas”, aseguró luego del encuentro.

Los vecinos quieren vivir tranquilos“, explicó Zamora y aseguró que continuarán en contacto con las fuerzas policiales para llevar soluciones al barrio. Consultado por Play Televisión sobre la posibilidad de que exista un destacamento en el barrio, dijo que “el proyecto está hace cuatro años, pero no sé si va a solucionar el problema, aunque vamos a estar más cerca. Hay que seguir hablando y lo vamos a solucionar”, concluyó.

¿Cómo crees que puede solucionarse el problema de la inseguridad en el barrio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *