La primavera llega con alerta por abundantes precipitaciones

La primavera llega con alerta por abundantes precipitaciones para toda nuestra región. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que estará vigente durante las próximas horas

El SMN emitió un alerta meteorológico por abundantes precipitaciones para toda la región. Se prevé la ocurrencia de lluvias y chaparrones de variada intensidad a lo largo de todo este jueves.

Según el informe, algunas de estas lluvias pueden alcanzar intensidad moderada o fuerte. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Las condiciones tenderán a mejorar lentamente hacia la noche de este jueves.

Zona de cobertura: centro y sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires, sur de Entre Ríos. Este informe se actualizará a las 09:30 horas.

En tanto, no se pronostican lluvias para los próximos días, que comenzarán con mañanas frías, pero tendrán tardes de temperaturas agradables. Para el viernes se espera nubosidad variable, una mínima de 10°C y una máxima de 19°C; mientras que para el día sábado se pronostica cielo algo nublado, una mínima de 9°C y una máxima de 25°C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *