La provincia dio marcha atrás con las celebraciones religiosas

La provincia dio marcha atrás con las celebraciones religiosas. La norma que se publicó el lunes por la noche contemplaba celebraciones con concurrencia de hasta diez personas en forma simultánea.

A través de la modificación del decreto 0449/20 el gobierno provincial dio marcha atrás con las celebraciones religiosas en todos los cultos. El gobierno de la provincia informó que el artículo 5° del decreto 0487 quedó sin efecto por lo que las celebraciones religiosas quedan suspendidas.

“Se ha deslizado un error y que por lo tanto, no están autorizadas las reuniones y celebraciones litúrgicas hasta nuevo aviso. Sólo se posee la habilitación para la apertura de los templos”, confirmaron en horas de la tarde desde el Arzobispado de Santa Fe.

La norma que se publicó el lunes por la noche contemplaba celebraciones con concurrencia de hasta diez personas en forma simultánea.

De esta manera, sigue vigente el decreto N° 0449/20-art. 2 que solo permite la apertura de los templos e iglesias para acciones individuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *