La “Pulga” Rodríguez le dedicó un gol a Omar Meynet

La “Pulga” Rodríguez le dedicó un gol a Omar Meynet. El 10 de Colón señaló al cielo tras convertir su primer gol, en homenaje al Omar Meynet, el conocido meteorólogo de Esperanza

Finalizado el encuentro que Colón le ganó a Estudiantes 2 a 0 en La Plata, se viralizó el tweet de la conversación del “Pulga” Rodríguez con la nieta de Meynet, que le pide que le dedique un gol a su abuelo hincha de Colón, que falleció esta semana.

En la conversación, se observa que el “Pulga” le contesta que “Dios quiera, señalo al cielo si hago un gol”.

Tras el primer tanto convertido, Rodríguez miró y señaló al cielo, en dedicatoria a Meynet

Camilo Omar Meynet o “abuelo Kiki” 


En diálogo con un medio de la capital santafesina, la joven explicó que su abuelo era “fanático de Colón” desde que tiene memoria y gran admirador del 10 sabalero.  

Además de ver todos los encuentros, Camila cuenta que su abuelo en 1970, junto a su esposa Elda, vendía gorros de cartulina en las tribunas de madera del viejo estadio Brigadier Estanislao López

Por otra parte, contó que ambos tejieron una bandera enorme de Colón de muchos metros y que, en esa época, cuando iban a la cancha toda la parcialidad sabalera iba tras ellos y su bandera. También, recuerda que llevaba el acordeón y tocaba la marcha sabalera en la previa de cada partido.

Otra anécdota que cuenta Camila es que una vez su abuelo fue caminando desde 9 de julio y Bulevar Gálvez, donde vivía, hasta la Basílica de Guadalupe para cumplir una promesa. Fue en una ocasión que Colón estaba por descender y si o si debía ganar un encuentro: el sabalero terminó consiguiendo la victoria.

Tras compartir la conversación en su cuenta de Twitter, recibió más de 100.000 me gusta y más de 10.000 retweets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *