Ladrones conocidos: Recuperan elementos robados en calle Santiago al 100

La policía esclareció uno de los robos ocurridos en una vivienda de calle Santiago al 100, en el barrio Los Troncos, cuyo propietario denunció la falta de respuesta policial ante los reiterados hechos delictivos que había sufrido. Este lunes, el Jefe de la Unidad Regional XI aseguró que trabajaban de oficio para esclarecer los hechos, ante la falta de cooperación del denunciante.

Los malvivientes, de larga trayectoria en la ciudad, ya habrían gastado el efectivo y por el momento se encontró la consola de juegos PlayStation. El Sargento Rafael García brindó detalles de lo ocurrido: “Personal de la Comisaría Primera llevó adelante una investigación a raíz de una denuncia de un vecino de barrio Los Troncos de un delito contra la propiedad, en donde autores ignorados ingresaron al inmueble y se apoderaron de elementos de electrónica, más precisamente una PlayStation 3, con controles y los juegos respectivos“.

Leer más: Le robaron cuatro veces: “No tengo respuesta, me da bronca y no sé para dónde ir”

“Se llevaron a cabo diligencias en el barrio y se pudo determinar quien fue el autor, que resultó ser un adolescente de 16 años a quien se le secuestró los elementos que había sustraído días atrás”, explicó García.

Leer más: Cuádruple robo: “No es que nadie haga nada, se necesita tiempo para las investigaciones”

Y luego agregó: “Este es un hecho que se suscitó la semana pasada; cabe aclarar que el domingo, en uno de los hechos ocurridos en Barrio Oeste, hay un joven también involucrado a quien se le pudo secuestrar los elementos que había sustraído desde el interior de un inmueble”.

El Sargento también confirmó que “uno de los involucrados es reincidente en esta clase de hechos delictivos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *