Laguna Paiva se moviliza ante una ola de hechos delictivos

Laguna Paiva se moviliza ante una ola de hechos delictivos. Tres sujetos se metieron en una vivienda, agredieron a una adolescente y se fueron sin robar nada.

Horas angustiantes se viven en la localidad santafesina de Laguna Paiva por la ola delictiva que se registra desde hace varios días. Los paivenses vienen sufrieron reiterados hechos delictivos, desde asaltos callejeros, entraderas a domicilios y robos a comercios.

El último episodio se registró en la siesta de este miércoles, cuando tres sujetos irrumpieron en un domicilio de la zona de calle Avellaneda al 2700 y agredieron a la única persona que en ese momento estaba en la casa, una adolescente de 14 años.

Según se supo, los individuos llegaron hasta la vivienda y comenzaron a tocar timbre. Luego ingresaron al inmueble a través de una de las habitaciones, tras romper una ventana.

Ya en el interior de la casa, se produce un confuso episodio que derivó en agresiones hacia la adolescente. Luego, huyeron sin llevarse nada. La menor fue llevada hasta el Samco local y recibió la atención primaria. Por el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Distrito 13° y no hay personas detenidas.

Preocupación y movilización

A raíz de estos episodios, vecinos de Laguna Paiva se convocan para realizar una marcha. Bajo la consiga “No esperes que te pase a vos”, este viernes desde las 20.30 horas la movilización esta prevista a la Plaza principal de la localidad.

Cabe remarcar que no es la primera vez que se produce un reclamo como este. En septiembre de 2017, los paivenses también se movilizaron a la plaza para solicitar mayor seguridad.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *