Las mejores fotos de los festejos en Esperanza y en todo el país

La Argentina celebró los 200 años de Independencia con actos y eventos en todo el territorio nacional. Los colores celestes y blanco engalanaron desde las ciudades grandes de la República hasta los pequeños pueblitos. En nuestra ciudad, el acto se realizó frente al Palacio Municipal, con la presencia de autoridades locales y escuelas. No te pierdas las galerías de imágenes.

Finalizan las celebraciones por el Bicentenario y compartimos con ustedes un recorrido en imágenes por todo lo que sucedió, tanto en nuestra ciudad como en el país. En nuestra ciudad, el acto se realizó luego del Tedeum y contó con la participación de alumnos de escuelas secundarias que representaron distintas escenas. La única oradora fue la intendente Ana María Meiners. Compartimos algunas imágenes publicadas por la Municipalidad de Esperanza

Los actos oficiales de este Bicentenario de la Independencia Argentina se realizaron en la provincia de Tucumán, encabezados por el presidente Mauricio Macri, parte de su gabinete y representantes de las provincias. Todo el país acompañó la celebración de distintas maneras. En imágenes de Télam y DyN, todo el color de la fiesta patria:

Un comentario sobre “Las mejores fotos de los festejos en Esperanza y en todo el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *