Las naftas subieron de precios y el aumento se siente en la ciudad

El incremento es de un 6 por ciento. Los precios de los combustibles aumentaron en todo el país desde la primera hora de este viernes 1 de abril y la suba ya se siente fuerte el bolsillo de los esperancinos.

Tal como te lo adelantamos días atrás, abril llegó con un aumento en las naftas. Es el tercero en lo que va del año, acumula un promedio de 19,10 por ciento, y será aplicado por las compañías Shell, YPF, Petrobras, Axion y Oil.

Como referencia , la nafta Súper aumentó algo más de un peso por litro. René Garavaglia, de YPF Esperanza, charló con Play Televisión y nos dio un panorama del consumo tras este nuevo aumento.

“Tenemos otra mala noticia que es el aumento de todos los productos. La nafta Infinia cuesta $ 19.39 por litro, mientras que la Súper llega los 17.5. A partir del día 20 han mermado mucho las ventas, cada vez se hace más difícil para todos”, aseguró Garavaglia.

Por su trabajo en la estación de servicio, Garavaglia observó que “muchos utilizan el auto sólo el fin de semana, para una vuelta con la familia. Al que lo tiene que usar por trabajo no le queda otra. Lamentablemente, está muy complicada la situación”, reiteró.

noti14

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *