El Lawn Tennis inicia las obras proyectadas por el centenario del club

El próximo 20 de febrero, el Lawn Tennis inicia las obras proyectadas por el centenario. Se trata de una serie de trabajos que se completarán en tres etapas.

El 2017 comienza de la mejor manera para uno de los clubes más tradicionales de la ciudad. Su presidente, Adrián Fontanini, explicó que “el proyecto del centenario del Lawn tennis la primera etapa incluye toda la parte de apoyo norte del natatorio que es toda la parte de vestuarios y toda la ampliación de la terraza que va a servir para balconear y mirar todo lo que es cancha de tenis”.

Esta obra permitirá “descomprimir el área donde en un futuro tendremos todo un salón de eventos y de fiestas que daría al frente”, detalló Fontanini.

Adrián destacó que se trata de “una primera etapa chica dentro un proyecto macro, no es para hacerlo todo en un año, pero por lo menos ir reacomodando por piezas. Al mover vestuarios vamos a tener más lugar en el frente, después iremos por el acceso del club, toda una reforma en accesos, depósitos, sala de reuniones. Es una refundalización del club”.

En cuanto a la forma de financiamiento de las obras, dijo que se está “gestionando por donde se puede el tema de aportes y vamos a sumar fondos del club, aportes privados y de a poco ir viendo cómo llegamos. No vamos a plantear etapas muy grandes cosa de ir cumpliendo con lo que nos proponemos a corto plazo”.

Una vez concluida esta primera etapa, se pasará a una segunda, que incluirá el frente del Club, “o sea, el control de accesos, oficinas, depósitos. Y después en la tercera etapa vamos por la ampliación de un salón de fiestas que daría al frente por calle Saavedra”, detalló.


Además, Fontanini destacó la excelente temporada que están viviendo. “Arrancó un año cumpliendo todas las expectativas. Hay  muchísima gente en colonias, el Club de verano, los deportes tanto tenis como el nado particular. Todos los deportes están funcionando a pleno, gracias a Dios este año arrancó muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *