Le robaron $40.000 mientras dormía: “Es dinero que no es nuestro; tuve que salir a pedir prestado”

Le robaron $40.000 mientras dormía: “Es dinero que no es nuestro; tuve que salir a pedir prestado”. La víctima relató todo lo sucedido, en exclusivo, a PLAY TELEVISIÓN.

Delincuentes ingresaron a robar una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 400 mientras los dueños dormían. Ocurrió en la madrugada del viernes.

Nos robaron dinero que no es nuestro y que tuve que salir a pedir prestado para cubrir esto. No salí a robar, no fui al vecino, ni pasé por una casa vi la puerta entré y robé… Esto no es así; algo hay que hacer, por más que sean menores tiene padres, que ellos se hagan responsables”, pidió.

¿Tenemos que turnarnos para dormir? ¿Qué otra cosa te queda? ¿Tiene que quedarse uno en la cocina mientras el otro descansa para ver que no te entren? Es una locura

La mujer, visiblemente afectada por lo sucedido, explicó la sensación de inseguridad que viven tras el hecho. “¿Tenemos que turnarnos para dormir? ¿Qué otra cosa te queda? ¿Tiene que quedarse uno en la cocina mientras el otro descansa para ver que no te entren? Es una locura; hay gente que me dijo que compre un arma, pero ¿para qué? son menores no les hacen nada, ¿yo me tengo que hacer responsable de ellos? No es así”, explicó.

“Esto te cambia todo uno en el trabajo siempre piensa en la inseguridad, que pueden venir, entrar, te puede pasar por más que haya cámaras, pero no en tu casa y menos cuando estás durmiendo”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *