LEF: Las lluvias complican el desarrollo de la liga

Liga complicada. Las abundantes lluvias que continúan cayendo en la región complican el normal desarrollo del fútbol local. Los equipos de primera decidirán si quieren jugar en su cancha el próximo domingo.

Play Televisión charló con Alejandro Yossen sobre la actualidad de la Liga Esperancina de Fútbol, teniendo en cuenta el panorama climático de la región. “Ayer tuvimos reunión de presidentes y se decidió suspender la fecha de inferiores de este sábado y se pasó para el martes; con la excepción de los visitantes, que tienen la alternativa de desdoblar la fecha”, explicó.

En cuanto a la primera división, Yossen aclaró que “vamos a esperar a ver si podemos jugar el domingo, de no ser posible, se jugará el miércoles o el jueves. Hay clubes que tienen agua arriba de las canchas, porque además la napa está muy alta y no absorbe mucho”.

Finalmente, aseguró que a la hora de tomar estas determinaciones, “se contempló todo, pero estamos muy ajustados con el cronograma; sin suspender ninguna fecha estaríamos finalizando la liga el 25 de noviembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *