Liceo Municipal: Comienza la atención al público y la inscripción a exámenes

A partir de este miércoles 1 de febrero comenzaron la atención al público y otras actividades en el Liceo Municipal José Pedroni. Alejandrina Malletti, la nueva directora de la institución, dialogó con Play Televisión.

La Municipalidad de Esperanza informa que el Liceo Municipal José Pedroni abrió sus puertas para la atención al público, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Alejandrina Malletti, la nueva directora de la institución, señaló que en ese horario los interesados se van a poder interiorizar sobre las diferentes áreas de idiomas, danzas, teatro. Los esperamos para comenzar un nuevo ciclo lectivo el 13 de marzo“.

“Fue un desafío muy grande. Es una responsabilidad y la idea es lograr una muy buena comunicación con los docentes, los padres, la cooperadora y el área de Cultura y todo el Municipio porque son los que hacen la gran familia del liceo”, señaló Alejandrina.

La directora dijo que el objetivo es “hacer actividades con extensión a la comunidad”, y reiteró que “es un desafío muy grande y que lo vamos a llevar adelante con todo el personal del Liceo”.

Inscripciones y exámenes

Desde el 6 y hasta el 10 de febrero, se realizará la inscripción de alumnos para exámenes regulares y previos en el Área de Idiomas, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Los exámenes se llevarán a cabo los días 13 y 14 de febrero, en horario a confirmar. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *