Los primeros días de enero se licitan las obras en el Canal Alem

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y el vicegobernador Carlos Fascendini, le confirmaron a la intendenta que el 12 de enero se licitan las obras en el Canal Alem.

“Hace unos días estuvimos con el ministro Garibay, con el vicegobernador y otros ministros donde nos comunicaron que los primeros días de enero se iba a estar licitando la obra”, confirmó la intendente Ana María Meiners.

La funcionaria recordó que se trata de una de las obras más esperadas por la gestión. “Ustedes imaginense los años que está planificado el entubamiento de este canal que corta la ciudad, porque a ciudad se ha seguido desarrollando. Eso nos demuestra que cuando una ciudad no está planificada pasan esas cosas, como también tenemos los canales a cielo abierto en ruta 6, en ruta 70, al Oeste también lo tenemos en Maurer”.

“Desde el 2.008 que lo estábamos gestionando a nivel provincial, a nivel nacional. Ahora dentro del paquete de obras estipuladas para Esperanza gestionadas por nuestro senador, Rubén Pirola, está esta obra que es la más grande. Está también la escuela de La Orilla y parte de lo que se está comenzando hacer en el Parque Industrial”, señaló la intendente.

Meiners también acotó que este tipo de obras son demasiado costosas para el gobierno local. “Son todas obras muy caras, muy grandes, que no están al alcance de las finanzas de un Municipio“. “Bienvenido sea que estemos ya en vista de una licitación y que se comience lo antes posible”, añadió.

Mirá la nota completa de Infoteve:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *