Lluvias: Cortes totales en RP62 y RP4

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se encuentra cortada de manera total la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta Provincial 62 y en la Ruta Provincial 4.

Las intensas lluvias que se registran en toda la región desde el día viernes, provocaron anegamientos e inundaciones en varias localidades del departamento y el corte total de la ruta 4, entre las localidades de ‪María Luisa‬ y ‪San Cristóbal y en la ruta 62 entre las localidades de María Luisa y Providencia por abundante agua en la calzada.

Además, informan que se registran lluvias de variada intensidad en la mayoría de los corredores santafesinos. Se recomienda máxima precaución, disminuir la velocidad y circular siempre con luces bajas encendidas, ya que las calzadas se encuentran muy mojadas y resbaladizas y banquinas con abundante barro ya que se registran fuertes precipitaciones. A esto se le suman intensas ráfagas de viento que pueden provocar la pérdida de estabilidad del vehículo.

En la RN 11 se ruega circular con precaución por abundante agua sobre la cinta asfáltica desde el kilómetro 504 hasta el 563, tramo comprendido entre Iriondo y San Justo.

En RN 34 continúa el corte total en el kilómetro 250, a la altura de Sunchales a causa del siniestro vial ocurrido ayer. Respetar las indicaciones del personal vial presente en el lugar.

lluvia

Foto de portada: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *