Lluvias, rutas cortadas y calzadas húmedas y resbaladizas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar. A continuación, las rutas cortadas o con inconvenientes:

* RP 6: Continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

* RN 33: En La mano que fluye en dirección a Rosario, kilómetro 750, altura de Pujato, hay importantes acumulaciones de agua sobre la calzada. Se recomienda extremar la precaución al transitar.

* RP 1: Continúa un corte total para el tránsito pesado a la altura de Colonia Teresa, kilómetro 181. Los desvíos se implementan hacia RN 11 en sentido sur- norte mediante RP 39, altura de San Javier y en sentido contrario en la intersección de RP 1 y RP 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.

* RN 11: Se sugiere disminuir la velocidad por agua sobre calzada en el kilómetro 504, a la altura de Iriondo.

* RN 34: Precaución por abundante agua sobre calzada a la altura de San Genaro, en el cruce con RP 65 en el kilómetro 84,5. En este punto se recomienda reducir la velocidad notablemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *