Lo agarraron in fraganti tirando bolsas de basura al zanjón

Este miércoles, un vecino logró fotografiar a una Toyota Hilux cuyo chofer arrojó bolsas con residuos patológicos al zanjón de calle 27 de febrero. Indignado, pide que se haga cargo de la limpieza del mismo.

Tras presenciar cómo un vecino irresponsable arrojaba bolsas sin ningún tapujo al canal, el hombre llamó a Play Televisión para dar cuenta de lo sucedido: “A las 2 menos 10 de la tarde, veo una camioneta de la cual se baja un muchacho y arroja la basura al zanjón; yo me puse a la par y lo insulté porque creo que no tiene motivos para venir a tirar mugre a los zanjones”, manifestó aún muy enojado.

“Me causó mucha bronca y por eso fue que lo insulté. Él siguió con la camioneta manejando; la verdad es que no lo escuché lo que decía porque yo llevaba el casco puesto y así circuló y se fue”, señaló el hombre.

En cuanto a la basura arrojada, comentó que “hay de todo un poco, creo que sería de un laboratorio por las cosas que hay, pero es injusto porque él se tendría que hacer cargo de venir, juntar las cosas y tirarlas donde debería ser”, aseguró.

El vecino también manifestó que “1° de Mayo, desde Soler a 27 de Febero es una cava el zanjón, es mucha la basura. Siempre fue así
y si es como dicen que llueve sábado y domingo, estas bolsas van a complicar mucho. Me dio mucha bronca, mucha bronca, porque está la cava para eso, no los zanjones”.

En cuanto a lo que espera, el vecino solicitó que la persona que arrojó la basura “venga y se haga cargo, que junte todo lo que tiró; eso es lo que debería hacer. Está la foto de la camioneta y alguien se va a tener que hacerse cargo, venir a levantar todo esto que dejó en el zanjón”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *