Lo atacó una pantera: Un esperancino sufrió el ataque de un gran felino

Una vecina de nuestra ciudad denunció que a su hijo lo atacó un animal salvaje. No descartan que pueda ser un puma. En el lugar fotografiaron huellas que confirman la presencia de un felino de grandes dimensiones.

Ocurrió en la zona este de Esperanza, en una vivienda ubicada detrás del cine. Allí, un joven que volvía a su hogar fue atacado por un gran felino, oculto en la oscuridad de la noche. Asegura que el animal tenía pelaje negro y pesaba unos 90 kilos.

Él dice que era pantera, no un puma, porque era negra con ojos amarillos. El animal le saltó, lo agredió y lo tiró al barro”, contó la madre del muchacho. Luego del repentino ataque, el felino huyó del lugar.

“Nosotros denunciamos porque esto es un barrio y a cualquier persona lo asaltar de golpe. El animal tenía entre 90 y 100 kilos; mi hijo por suerte es grandote y solamente lo arañó”, aseguró la mujer.

Además, confirmó que realizaron la denuncia en la comisaría, donde les dijeron que “lo iban a buscar. Se dice que es una hembra que buscaba comida para sus cachorros, hay huellas de los cachorritos. El tema de la crecida hace que los animales salgan y por suerte mi hijo no fue el banquete”.

Los vecinos aseguran que la presencia de pumas es habitual en el lugar cuando se dan estas condiciones meteorológicas; por lo que piden asistencia para no sufrir otro ataque, ya que hay muchos niños en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *