Los accidentes del fin de semana incluyeron hasta a un colectivo

Durante el fin de semana ocurrieron varias colisiones. Motos, autos y hasta un colectivo se vieron involucrados en los siniestros. Hay esquinas que ya son recurrentes.

El primero de los incidentes viales ocurrió el sábado por la tarde en Alberdi y Laprida. Una moto y un colectivo que realiza viajes a la capital provincial fueron los protagonistas de un accidente, que afortunadamente, no tuvo graves consecuencias. Una vecina del lugar relató lo sucedido: “Nos dimos cuenta estando dentro del negocio y vimos que había una moto en la esquina y el colectivo que venía. Se bajó el colectivero y el chico de la moto se había lastimado una mano, pero no se escuchó ruido, ni nada”.

“Es preocupante porque del lado de la ruta para el sur doblan bastante fuerte, no sé si es gente de afuera o que viene desprevenida; y por Alberdi vienen los autos también a alta velocidad y se van a encontrar. Mucha gente anda en contramano; a mi me da mucho miedo porque los chicos juegan en la placita al fútbol y es muy peligroso”, agregó.

El segundo accidente en se produjo en la noche del domingo en Belgrano y Cullen, entre un Peugeot 206 y un Ford Mondeo. En esta esquina céntrica trabajaron personal de la policía de tránsito municipal, y profesionales del Sies 107 que asistieron a una persona con un importante dolor en el pecho. Sin embargo y afortunadamente, las consecuencias sólo fueron materiales.

accidentes-tránsito-esperanza-santa-fe

Por otro lado, un tercer accidente ocurrió en la mañana de este lunes en Crespo y Güemes; allí colicionaron una moto y un utilitario Partner. El conductor de la moto sufrió lesiones y debió ser asistido por personal médico del Sies 107; fue derivado al Samco donde recibió todas las atenciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *