Los carteles que colgó el FpV para recibir a Mauricio Macri

En las bancas de los legisladores kirchneristas había afiches con mensajes que apuntan contra las políticas del gobierno nacional. Qué decían las pancartas

La relación entre el macrismo y el kirchnerismo está lejos de ser cordial. Y los legisladores del Frente para la Victoria decidieron ratificarlo por escrito: muchas bancas del bloque opositor llevaron colgados carteles con mensajes críticos a las políticas de la nueva administración nacional.

Riqueza 1 Pobreza 0“, “Kilo de Asado $180“, “Libertad a Milagros Sala” y “No al tarifazo” son algunos de los textos que se pueden leer desde los palcos del Parlamento y que seguramente se observarán por televisión cuando arranque la transmisión.

Basta de despidos“, “El país no es tu empresa” y “Litro de leche $18,50“, son otras leyendas que aparecieron en los pupitres de legisladores camporistas como Marcos Cleri, diputado nacional por la provincia de Santa Fe. “Mega monopolio mediático”, “Gobiernan las empresas” y “No a los despidos en el Conicet” son escritos que aparecen en bancas ubicadas en una segunda línea, detrás de los referentes del kirchnerismo.

Esta modalidad de protesta no es nueva; de hecho, se ha convertido en un clásico cada vez que se realizan sesiones parlamentarias importantes en las que se tratan temas relevantes para el país. ¿Qué pensás de este tipo de acciones?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *