Los chicos de rugby de Alma Juniors suman su aporte a la Misión al Impenetrable

Mas chicos se siguen sumando a esta nueva campaña al Impenetrable. Esta vez, se trata de los pequeños jugadores de rugby de Alma Juniors, quienes aportaron alimentos y pelotas de fútbol. Todo estará destinado a este lugar inhóspito y olvidado del monte chaqueño.

Nos llena de orgullo que cada día más chicos sumen su granito de arena a esta cruzada solidaria, que sería imposible de realizar sin el aporte desinteresado de toda la comunidad. Agradecemos infinitamente a toda la gente que va colaborando con su donación desde todos los rincones de la ciudad.

En este caso, destacamos el aporte de los chicos de rugby de Alma Juniors que donaron alimentos y pelotas de fútbol. “Es una propuesta que hace todos los años Juan con su gran equipo de esperancinos, para esta Misión al Impenetrable y es un año más que queremos sumarnos y colaborar“, señalaron desde el club.

“Durante todo el año se gestionan actividades con Cachito de pan y otras instituciones, con lo que buscamos dar integración y reforzar los valores que desde la casa inculcan los padres”, agregaron. Se trata de unos 147 chicos, de entre 4 a 14 años que forman parte de esta disciplina. “Tratamos siempre de ayudar, tanto en lo deportivo como en lo social, tratamos de que todos se lleven algo bueno y de que aprendan”.

Medicamentos

También queremos agradecer el valioso aporte que realizaron Isabel y Dario, quienes aportaron una caja de Ibuprofeno. A través de una carta, expresaron su inquietud: “Nos preocupa la situación de aquellas personas que no tienen absolutamente nada, es pequeña la ayuda que les acercamos pero sabemos que va  a llegar a destino y a quienes realmente lo necesitan”.

Algo que para nosotros es tan simple y tan fácil de obtener como un pastilla de ibuprofeno, resulta sumamente importante para toda la gente que vive sin asistencia médica, en un lugar donde el olvido es permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *