Los clubes de la ciudad recibirán un importante aporte económico

El vicegobernador Carlos Fascendini confirmó a los clubes de fútbol de Esperanza un aporte de 15 mil pesos, durante un periodo de tres meses, para cubrir gastos. Dialogamos con Alberto Quiñonez, presidente de AD Juventud, para conocer los detalles.

“Carlos Fascendini confirmó un aporte, días atrás, a una comitiva encabezada por los seis clubes de fútbol de la ciudad, que fueron acompañados por el presidente de la Liga Esperancina”, explicó Quiñonez.

El dirigente contó que durante la reunión, “planteamos la realidad de los clubes, Fascendini entendió el mensaje y ayer nos confirmaron que el vicegobernador había accedido al pedido de un apoyo mensual para afrontar los gastos corrientes del los clubes que va desde el pago del servicios a las remuneraciones”.

“Cada uno de los seis clubes, Mitre, Defensores, Unión, San Lorenzo, Sportivo y Juventud recibirán un apoyo mensual, por parte de la gobernación, de 15 mil pesos por mes, durante tres meses“, confirmó.

Quiñonez aseguró que la ayuda es muy necesaria: “Esto nos viene muy bien ya que los recursos que tenemos son producto del esfuerzo de los asociados y ahora vamos a tener un marguen para cubrir gastos que hasta el día de hoy era muy difícil”.

La importancia de trabajar juntos: “Nosotros, como comisión, planteamos la necesidad de trabajar en conjunto para que los pedidos cobren mayor fuerza; estamos muy conformes con esta gestión que hicimos. Vamos a replicar este pedido a la intendenta (Ana Meiners) y al senador (Rubén Pirola), para hacerlos ver que el tiene que haber un mayor compromiso por parte del Municipio y del Departamento para que los clubes no sólo puedan susbsistir sino también generar instituciones más comprometidas, no sólo en la parte deportiva sino en la parte social”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *