Los deseos de los esperancinos para el 2019: paz, trabajo y mejoras económicas

Los deseos de los esperancinos para el 2019: paz, trabajo y mejoras económicas. Culmina otro año y los vecinos mantienen las esperanzas de un futuro mejor

En el último día del 2019, hablamos con los vecinos para conocer cuáles son las expectativas para este 2019 que en pocas horas comienza. “Esperanza es una ciudad hermosa, maravillosa; la gente es muy buena. El que viene se queda fascinado”, comenzó diciendo una vecina, quien pidió “que sigamos así, trabajando en paz y que nos olvidemos de las divisiones, pensando muy bien en las próximas elecciones, los candidatos y sus intenciones”.

“Salud para todos, pero hay que acompañarla con un poco de dinero. Sería bueno que mejore la economía por el bien de todos. Tenemos que tener paciencia porque se han tomado medidas y hay que esperar a ver los resultados. Para la ciudad, lo mejor, en Esperanza estamos un poco mejor porque hay muchas fuentes de trabajo, pero hay lugares del país donde la situación está verdaderamente complicada. Hay que tener esperanza y apostar a que todo mejore. Ahora vienen las elecciones y veremos si confirmamos el voto o lo cambiamos”, señaló un vecino en el centro de la ciudad.

Otro señor fue más contundente: “Que se vaya Macri, y no es porque uno sea peronista. La ciudad está linda, Ana se preocupa, la gente lo ve. Ojalá que sea todo bueno para el país y la gente, que puedan estar contentos y no con amargura. Hay muchos chicos que hoy no van a comer“, lamentó.

“Lo importante es la salud, tener fe en Dios. podemos ayudar con buena onda al presidente y tener fe de que vamos a salir a adelante. No todo está mal, hay cosas buenas. No es fácil ser presidente, como no es fácil ser papá. Deseo de corazón que el 2019 sea mejor”, aportó otro vecino.

Finalmente, una vecina pidió “paz y que la economía mejore porque estamos complicados. Que nuestra ciudad siga así como está, hermosa. Que todos piensen y pongan la cabecita en su lugar para poder salir de este pozo”.

Y vos, que deseas para este 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *