Los grabaron robando pan de la puerta de una despensa, el video se viralizó y pidieron disculpas

En un hecho insólito, los grabaron robando pan de la puerta de una despensa, el video se viralizó a través de las redes sociales y pidieron disculpas

Ocurrió en una despensa de calle Crespo al 1700. El proveedor de panadería pasó a dejar el pan, y al no ser atendido, dejó la entrega en la puerta del negocio. A los pocos minutos, una pareja pasó por el lugar, tomaron el pan, lo cargaron en su auto y abandonaron el lugar con absoluta tranquilidad.

La dueña del comercio señaló que, al no encontrar la mercadería, pensó que el panadero no había pasado. “Como hay cámaras afuera nos fijamos y nos dimos cuenta que se llevaron la bolsa del pan. Empezamos a investigar, el pan quedó cinco minutos en mi propiedad, sobre el umbral de la puerta”.

Me amargué porque no tienen porqué tocar nada, trabajo de lunes a lunes y sé qué es el esfuerzo. Si hubiesen tenido necesidad, me hubiesen pedido, pero vinieron en auto”

El video que registró la cámara de seguridad muestra con claridad a la pareja llevándose la bolsa de pan. Tras viralizarse en las redes sociales, la mujer que aparece en el video se presentó en la despensa para pedir disculpas. “Pidió disculpas, tiene las mías y las de mi esposo. Ella se acercó muy amargada por lo que había hecho. No tuvo muchas explicaciones, pero está todo bien, ya está disculpada”, aseguró la comerciante.

Finalmente, la vecina explicó que en un principio se sintió culpable, “porque los primeros comentarios hacían hincapié en que el pan estaba afuera. Quiero aclarar que no es costumbre, pero después lo pensé bien y me di cuenta que la que estuve mal no fui yo, sino los que se llevaron el pan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *