Los municipales paran hoy en toda la provincia

El sindicato de trabajadores municipales nucleados a nivel provincial en Festram, inicia este miércoles un paro en todas las municipalidades y comunas de la provincia en reclamo de una solución salarial. Además la medida de fuerza contempla una movilización en la ciudad de Las Rosas para exigir el acatamiento de la conciliación obligatoria del intendente Javier Meyer (Pro).

En un comunicado el gremio aclara: “Ante la falta de solución al conflicto sindical en la ciudad de Las Rosas, fruto de las medidas antidemocráticas que ha venido adoptando el intendente, Festram ratificó el paro provincial para hoy en todo el territorio provincial”.

La entidad gremial denuncia “intolerancia, agravio y provocación permanente del intendente de Las Rosas, quien lamentablemente, ni ante la crisis hídrica que afecta a miles de santafesinos, buscó una tregua al conflicto”.

Además, Festram también adhierie a la movilización que las distintas centrales sindicales convocaron para el viernes próximo “contra las políticas y acciones hacia los trabajadores y el avasallamiento de los derechos laborales y sociales, que viene implementando el gobierno de Mauricio Macri y que se manifiestan en la provincia justamente en la ciudad de Las Rosas”.

Foto: Archivo

Un comentario sobre “Los municipales paran hoy en toda la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *