Los Palmeras tienen coronavirus, están aislados y suspendieron su agenda

Los Palmeras tienen coronavirus, están aislados y suspendieron su agenda dos semanas. Este lunes, Cacho Deicas confirmó que se detectaron varios casos de coronavirus en Los Palmeras y por eso se activaron los protocolos.

Este lunes se conoció que Los Palmeras están aislados por varios casos de coronavirus detectados dentro del grupo. Cacho Deicas, vocalista del grupo, padece covid y está aislado.

Según confirmó el propio cantante a la radio santafesina Aire de Santa Fe, los contagios se habrían producido la semana pasada cuando comenzaron con los ensayos para el aniversario de la final que jugó Colón en Paraguay por la Copa Sudamericana. El 9 de noviembre de 2019, cuando el Sabalero enfrentó a Independiente del Valle, Los Palmeras brindaron un show increíble que recorrió el mundo.

Marcos Camino, otro de los líderes del grupo, confirmó que varios integrantes “se sentían mal y tenían todos los síntomas“, por lo que decidieron someterse al hisopado y recibieron los resultados este lunes.

A pesar de que no todos fueron testeados, se consideró como positivo a toda la banda por ser contactos estrechos de aquellos que fueron diagnosticados con coronavirus. Por este motivo, la banda suspendió su agenda por las próximas dos semanas y permanecerán aislados a la espera de poder participar del aniversario de la final del 9 de noviembre.

Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, el tiene 68 y yo 70”, amplió el propio Camino sobre el diagnóstico que recibieron Los Palmeras en las últimas horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *