Allanamiento de Los Pumas en un establecimiento rural de Humboldt

Allanamiento de Los Pumas en un establecimiento rural de Humboldt. La Investigación comenzó por una denuncia radicada en la provincia de Entre Ríos, por la compra de animales con cheques sin fondos

Personal de Los Pumas, en colaboración con fuerzas entrerrianas, realizaron un allanamiento en un establecimiento rural de Humboldt. El mismo estuvo ordenado por un juzgado de esta provincia, vía exhorto del Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos.

Las tareas investigativas dieron resultados positivos, por lo que en el lugar se procedió al secuestro preventivo de 55 animales vacunos, cuya especificación y características coincidían con la orden emanada.

En el lugar trabajó personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Provincia de Entre Ríos, Personal de la Sección N° 11 – Esperanza, Sección N° 5 – Sunchales, dependientes de la Sub Dirección Zona Centro Norte D.G.S.R. Los Pumas ; y personal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Provincia de Entre Ríos.

Foto: Dinámica Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *