Los Toboganes: Realizan obras de mantenimiento para recibir a Los Troncos

La Comisión Directiva realizó obras de mantenimiento en la pista para recibir a Los Troncos este fin de semana. Victor Aquatti brindó detalles al respecto.

“La pista ya está lista, obviamente se sigue trabajando hasta el fin de semana, pero ya está todo preparado”, aseguró Aquatti, y agregó que además de la próxima fecha que se realizará este 31 de julio, hay una carrera más”, en cuanto a los competidores de este fin de semana, dijo que “todos están confirmando su participación en la carrera, esperamos muchos pilotos“.

“Estamos terminando de cortar el césped y tener todo ordenado en la pista y donde va la gente. Estamos terminando la pista nueva, no llegamos con el tema del Motoencuentro, pero para la próxima la tendremos lista”, aseguró.

Sobre los próximos eventos, Aquatti señaló que “en octubre tendremos el Campeonato Argentino de Motocross, estamos esperando eso que es lo mejor. Ya vino gente de Buenos Aires a controlar el circuito y dijeron que nunca vieron una pista así. Nosotros nos llenamos de orgullo, porque todo tiene que estar perfecto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *