Finalmente, reparan la losa de pavimento de calle Moreno

Luego de que se sucedieran una serie de accidentes, finalmente, reparan la losa de pavimento de calle Moreno. Se trata de una obra sencilla pero muy esperada por los vecinos y por quienes transitan por el lugar.

Una losa levantada en una de las calles con más tránsito de la ciudad no puede sino ser un verdadero problema. Así lo demostraron los distintos accidentes que ocurrieron en el lugar durante los últimos meses.

Pero la Municipalidad finalmente puso manos a la obra para reparar la losa que tantos dolores de cabeza ocasionaba. Los vecinos se mostraron muy contentos.

“En estos pocos meses siempre queda el agua acá adelante. En cinco meses hubo seis o siete accidentes de motos, bicicletas, gente que se cayó. Con el tema de los bordes que se habían hecho hubo todo ese problema”, lamentó uno de ellos.

El hombre pidió que “ojalá que lo soluciones que sea para bien”. Sobre el papel del Municipio tomando nota de los reclamos de los vecino, el hombre señaló que “es lo que le corresponde hacer a la Municipalidad, es su trabajo y lo que tienen que hacer”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *