Macri llegó con el “Sí se puede” a Esperanza

Macri llegó con el “Sí se puede” a Esperanza. El presidente estuvo en Esperanza junto al intendente santafesino José Corral y el candidato a diputado provincial Federico Angelini.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó a Esperanza para iniciar un nuevo recorrido de la gira del “Sí se puede” en la provincia de Santa Fe.

En Plaza San Martín participó de acto junto al intendente santafesino, José Corral, y compartió el escenario con su esposa Juliana Awada y el candidato a diputado nacional, Federico Angelini.

Ante los vecinos, el Presidente reiteró que pese al desafío,el objetivo es poder revertir el resultado de las elecciones PASO. Desde una tarima ubicada en la esquina de las calles San Martín y Aarón Castellanos, Macri charló con el público y preguntó: ¿A cuántos convencieron?.

“Tenemos que fiscalizar, cuidar nuestro voto. Tenemos que estar todos para hacerlo, y después tenemos que participar en las redes diciendo por qué soñamos con una Argentina diferente que cada vez está más cerca de lo que pudimos verla”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *