El presidente Macri visitará este miércoles la ciudad de Santa Fe

Macri visitará este miércoles la ciudad de Santa Fe. El Presidente volverá a la capital provincial en plena campaña electoral y realizará una recorrida con José Corral.

El presidente Mauricio Macri visitará esta tarde la ciudad de Santa Fe y recorrerá junto al intendente José Corral el flamante edificio NIDO donde funciona la Escuela de Trabajo de Barranquitas. Durante la visita, el Presidente dialogará con los jóvenes que están desarrollando actividades de capacitación laboral en el marco de este programa municipal.

El edificio fue inaugurado el viernes pasado y el Gobierno de la Ciudad recibió financiamiento nacional para el equipamiento de los diferentes talleres en el marco del Plan Nacional de Habitat. En Barranquitas, como en otros barrios de la ciudad capital de la provincia, se están realizando obras de mejoramiento integral que incluyen acceso a servicios e infraestructura, construcción de viviendas, puesta en valor de espacios verdes y creación de espacios de oportunidades denominados NIDO.

Además, Macri prevé visitar una vivienda cercana al lugar donde, como acostumbra la campaña de Cambiemos, dialogará con un vecino de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *