Macri visitará Paraná y sobrevolará el norte de Santa Fe

El presidente tiene previsto despegar este viernes por la mañana rumbo a Entre Ríos para conocer personalmente la situación de los afectados por la catástrofe climática. El intendente de Santa Fe, José Corral, formará parte de la comitiva

Casi quince días después de iniciada esta catástrofe, el presidente Mauricio Macri viajará este viernes a las zonas afectadas por las inundaciones, entre ellas el norte de Santa Fe, para conocer personalmente la situación de los afectados y ratificarles el apoyo de la administración central para superar la catástrofe climática.

El presidente tiene previsto despegar rumbo a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolar parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe, para ver el grado de deterioro que provocaron el desborde de los ríos y las intensas lluvias en ciudades y campos.

Además, visitará un centro de evacuados. La visita tiene como objetivo ratificar que el Gobierno seguirá brindando todo tipo de apoyo hasta que las circunstancias vuelvan a ser normales, se consignó en un comunicado de Presidencia.

Con el presidente viajarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria, Ricardo Buryaille. También serán de la partida el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *