Malos olores: Aseguran que una de las empresas que los produce se trasladará a otra zona

Gustavo Cañon, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza, dialogó con Play Televisión y explicó qué sucede con las denuncias por malos olores.

“Recibimos el reclamo de los vecinos, los inspectores fueron a verificar, pero en el momento que hicimos las verificaciones mermaron mucho los olores. Hicimos las actuaciones que corresponden y ahora sigue todo un proceso administrativo. La gente tiene que hacer el descargo que corresponde”, señaló el funcionario.

Cañon aseguró que la empresa que estaría identificada como la productora de estos olores, “estaría realizando un traslado en estos momentos y de esta forma desaparecería este problema”

Ante la consulta de nuestra cronista sobre el nombre de la empresa, el secretario dijo que “es una empresa radicada en la ciudad desde hace muchos años y no corresponde dar el nombre. Lo importante es que desde el Municipio hemos notificado y hecho las actuaciones que corresponde. Ellos deben hacer un descargo oficial que nosotros elevamos a los organismos oficiales.

Aunque Cañon se negó a informar sobre el nombre de esta empresa, se trataría de Natufarma.  La producción de un producto en particular sería el origen de los malos olores. La firma se va a trasladar a su predio de Ruta 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *